BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Hola!

Bueno,los primero,hola a todos:)
Lo segundo,esque se que hace mucho que no publico nada nuevo,pero ME FALTA INSPIRACION ¬¬
Venia a pediros un favor,que os paseis por mi nuevo blog: Love bubles .Es un blog de tablones y fotos para tuenti o facebook,o para lo que queraisX)
Adios,volvere cuando pueda,un beso a tod@s

1 razones para seguir aqui:

giLixiTa dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve tan lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si estás de acuerdo escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/